Skip to content

DEL SOLAR HISPANICO : Están televangelistas y los pseudo-cristianos de la radio insultando su inteligencia o simplemente salpicando usted con su propia estupidez.

July 1, 2014

 
  Mi Pueblo Cristiano: En el mundo de la tele-evangelismo y la programación de radio cristiana, el hecho evidente de que destaca por encima de cualquier otra cosa, es la popularidad de este medio disfruta en la cultura cristiana de imitación de la nación. Es lógico pensar, que sin el increíble número de espectadores y oyentes que apoyan financieramente a estas empresas, que serían menos numerosos, y mucho menos efectivo en la comunidad cristiana marginados que dependen.
Pero lo que es menos seguro, son las opiniones sostenidas por aquellos que se benefician enormemente de estas presentaciones en los medios, en relación con los de su audiencia y escuchar al público.

En otras palabras, ¿cómo es exactamente lo que ven todos los que asisten a su aire en los “servicios“. ¿Hay un sentido de empatía por parte de los tele-evangelistas conocidos como Benny Hinn para aquellos que viajan grandes distancias para sentarse en la audiencia . ¿O es que Benny simplemente mirar a la multitud haciendo cola o en sus asientos, como nada más que una mancha amorfa; una masa de carne humana, esperando ansiosamente por las emociones que vienen con una bien planificada
ataque a sus emociones y sensibilidades agudas?

Respuesta de Benny Hinn Para Dateline NBC
por Sandy Simpson, 11/01/03

Para aquellos que sólo pueden tener una idea somera de lo que este charlatán se trata, leer lo que sigue:

“No hay necesidad de entrar en la historia de Benny Hinn, porque ha sido en torno a lo que parece una eternidad, y se ha investigado lo suficiente el tiempo para que la mayoría de la gente sabe un poco acerca de él. Un excelente recurso sobre la historia de Benny Hinn está disponible de la Libertad Personal Outreach en un libro que se llama el mundo confuso de Benny Hinn“. Hinn ha sido investigado por dos importantes programas de noticias seculares, y por algunos medios de comunicación cristiana.

Más recientemente, fue investigado por Dateline NBC en un show que salió al aire 27 de diciembre 2002. Todos estos espectáculos mostraron evidencia de que Benny Hinn ha estafando gente por su dinero con falsas afirmaciones de curación que no puede probar. Se le preguntó sobre todos estos programas para proporcionar pruebas médicas de los milagros que él y su afirmación de seguidor a estar experimentando, pero hasta la fecha ni una sola pizca de evidencia definitiva ha sido proporcionada por el ministerio. Hinn hizo aportar pruebas, pero cuando se investigó las afirmaciones resultó ser afirmaciones sin justificación médica.

Muy contrariamente a las afirmaciones de Hinn, un número de personas que han muerto que proclamó Hinn sanado. Hinn dijo que él nunca dice que la gente está curada, pero ellos son los que dicen que se curan, sin embargo, tenemos muchos videoclips de él diciéndole a la gente que sanen. Él también utiliza el 700 “palabra de conocimiento” Club de estafa de reclamar que Dios le está diciendo que alguien por ahí en la tierra de TV tiene un dolor de cabeza y dolor de cabeza que se curó“, entonces le dice a la gente a darse prisa y llame al espectáculo con su testimonio de sanación . Él continuó esta práctica en su programa de refutación de 12/29/02 .

Para aquellos que todavía disfrutar de otra cucharada de Hinn para obtener el sabor completo de este cabrón y estafador en toda regla, lea la siguiente: En noviembre de 2006 la cadena de televisión CBC muestran el quinto poder realizó un especial titulado ¿Crees en los milagros” en la transgresiones aparentemente cometidos por el ministerio de Benny Hinn. Con la ayuda de cámaras ocultas y los testigos de la cruzada, los productores del programa trataron de demostrar la apropiación indebida de Benny de los fondos, la fabricación de la verdad, y la forma en que su equipo eligió miembros de la audiencia de la cruzada a subir al escenario para curaciones televisados. De acuerdo con el programa de la minusvalía muy grave que asisten a sus curaciones son entrevistados y luego eliminados para que no penetren la oportunidad de subir al escenario. En cambio, aquellos que tienen lesiones menores son puestos en su lugar. Benny Hinn reclama la prueba de los médicos de los fieles que las curaciones han sido exitosos. Sin embargo de acuerdo a la muestra ninguna de estas notas del doctor nunca se han producido como prueba de sus afirmaciones.

Otra faceta inquietante de organización de Hinn es la muerte de dos miembros de su “círculo interno” de sobredosis de heroína en 1998. Mario C. Licciardello (hermano de la cantante cristiana, Carman) fue contratado por Hinn que hacer una investigación para el propósito declarado de Hinn, para aclarar cualquier duda pública de la integridad de este ministerio.Algunos especulan que Benny Hinn no contaba con la integridad de Mario Licciardello. En cualquier caso, los informes de noticias que se publicaron los hallazgos de Licciardello probablemente destruir el Ministerio Hinn.” Hinn presentó rápidamente una demanda en Licciardello por la presunta finalidad de estancamiento de la liberación de los documentos. Extrañamente, Licciardello murió de un ataque al corazón el día antes de Hinn era dar una declaración que habría dado lugar a archivos de Hinn de ser liberado al público. La viuda de Licciardello se le dio a un acuerdo fuera de la corte de Hinn Ministries después de la muerte.

Mike Murdock, amigo y recaudador de fondos para Benny Hinn, a veces se jacta de sus tres aviones a reacción, su mansión, su zoológico privado, Corvettes ministerio, colección de relojes Rolex, de oro y diamantes de la joyería y el león mascota de su propiedad. Él estaba hablando de una vez cerca de su mansión piscina conmigo mismo presente Yo creo que el contexto de la conversación era Murdock molesto por los donantes en materia de Seguridad Social y el costo de los cheques que no se elimina su banco. Él dijo: “Incluso si Dios no bendice a ellos, el gobierno lo hará. Si no fuera yo haciendo esto a ellos, sería alguien peor. Al menos yo les doy esperanza .

 

 Tal vez Mike [Tienes dinero] Murdock tiene razón Al final, tal vez todos verdaderamente pagamos el precio de los juegos de estos hombres juegan mientras mantiene Biblias en sus manos.Mis queridos Fieles cristianos: En el caso de Benny Hinn y los que emplean las mismas presentaciones de estafa, la respuesta a cómo se ven a sus audiencias deben ser fáciles de comprender.Ya no es una simple cuestión de insultar a su inteligencia, sino que ya presumen que están totalmente carente de inteligencia o no estarían sentados en la audiencia o ver en la televisión o escucharlas en la radio.Lo que los imbéciles simple hecha por quienes apoyan a los buitres como Hinn no entienden es que son vistos como más que un hazmerreír, tontos para hacer deporte de un gran objetivo incesante de sus burlas, risas y burlas. Y, sin duda, un gran recurso para minado y despojado de cualquier activo financiero.Si has encontrado a ti mismo en cualquier momento mirando un espectáculo Benny Hinn, así es exactamente como te ven.¿De verdad quiere TENER NADA QUE VER CON ROBERT TILTON?¿QUIERE TENER NADA QUE VER CON ALGUNO DE ESTOS BUITRES?Ella encontró la gracia para perdonar
carismaMarte Tilton, la ex esposa del tele-evangelista Robert Tilton, es sincero sobre el dolor que atravesó después de su divorcio de 1993. PLUS: Rosey Grier, Dennis Bennett, John WimberLos problemas de Marte Tilton comenzaron en noviembre de 1991, cuando salió al aire en horario estelar un reportaje de investigación que criticó a su marido, el tele-evangelista Robert Tilton, y su Palabra de Fe World Outreach Center en Dallas. Ella había servido 18 años de su vida a la iglesia, sirviendo como director general de la organización enorme.Su esposo fue uno de los principales objetivos de la periodista Diane Sawyer TV. El segmento Prime Time se centró en el estimado de $ 80 millones por año el ministerio de Tilton recibido en donacionesy los métodos de elevándolo de su organización.Para los próximos dos años Marte estaba junto a su hombre, luchando batallas legales y frente a la atención mediática no deseada. Luego, en agosto de 1993, Robert pidió el divorcio. Se finalizó el siguiente mes de octubre, y tres meses más tarde se casó con el ministro carismático Leigh Valentinequien se convirtió en un ministro asociado de la Palabra de fe.Mientras tanto Marte comenzó su búsqueda de una iglesia que darle la bienvenida. En lugar de salir de Dallas para conseguir un nuevo comienzo, ella se quedó donde estaba y aprendió a manejar cada obstáculo, ya que le llegó.Lo que aprendió en ese proceso se ha convertido en un libro, La única salida es a través de (Casa Creación). Sus temas principales son el perdón y la redención.En 1995, después de tratar con algunas emociones profundas, Marte tenía un servicio personal “entierro” delante de la palabra del santuario de la fe cuando no había nadie alrededor. Ella escribió en una tarjeta de nota las emociones que estaba luchando con, como la desilusión y el cinismo, y oró para que Dios le ayudaría a perdonar a los que la habían traicionado.

“Leí esa carta, y lloré y lloré“, dijo a Vida Cristiana. Pero después de enterrar la carta que recibió una nueva revelación: La iglesia era la viña de Dios, porque Él había construido la casa. Nadie más podía reclamar la propiedad de la misma.

Marte dice que en el último año su ex marido se ha disculpado con ella y sus cuatro hijos en la medida que le sea posible.Dos hijos, Marc, 17, y Matt, 14, vive en el área de Dallas con Marte, que ahora trabaja para la Red de Hombres cristiana dirigida por Edwin Louis Cole. Sus otros dos hijos, Amy, 30, y Jon, 27, viven en otro lugar. Marte también es dueña de su propio negocio de regalos.

Mientras que algunas personas la han condenado al ostracismo, Marte dice tres amigos cercanos le han apoyado desde el principio, sobre todo durante la Palabra de numerosas batallas legales de Faith. A partir de marzo de 1999, 11 demandas se habían finalizado. Uno se resolvió fuera de los tribunales y el ministerio adjudicó la victoria para los otros 10 casos que involucraban diversos partidos que van desde la iglesia hasta Marte y Robert individualmente.

A raíz de sus investigaciones, el Servicio de Impuestos Internos, el FBI y el Servicio Postal de EE.UU. encontraron nada malo Palabra de prácticas o procedimientos de Faith. Palabra de Fe World Outreach Center también ganó el derecho de proteger sus registros de miembros de la iglesia en un caso que fue todo el camino hasta la Corte Suprema de los EE.UU..

Hoy en día la iglesia se reúne en un edificio diferente, con una asistencia de domingo por la mañana de aproximadamente 150, según un portavoz de la iglesia.

Mientras que Marte dice acusaciones de Primetime Live no eran ciertas, ella cree que Dios usó la exposición para dar a su ex marido la oportunidad de “hacer las cosas juntos.

“Todas las cosas que reportaron ni siquiera se refieren a lo que se necesita para ser expuestos,” dice ella. Los medios de comunicación nunca podría exponer a la causa. Usted no sabe lo que está pasando en la vida privada de los ministros.

Usted puede estar en la cima, y ​​se puede caerle puede pasar a cualquier predicador. Si él no la mantiene juntos y no está en el reloj perfecto, él puede ser seducido por las cosas, las mujeres, sus propios deseos. El diablo es sutil. Él viene de una manera muy creíble “.

Robert Tilton ganó una batalla legal de su cuenta en mayo de 1997, un año y medio después de su divorcio de su segunda esposa. El jurado dictaminó que Valentine no tenía derecho a transferir millones en activos de la Palabra de Fe a su propia iglesia. Además, el tribunal no encontró pruebas para apoyar su afirmación de que Robert había empujado por un tramo de escaleras.

Hoy en día, Robert vive en el área de Miami, donde ha continuado su ministerio de la televisión.

Mientras tanto, Marte ha tratado de mantener fuera de la atención. Ella dice que ha llegado a darse cuenta de que el “ministerioterminó siendo una máquina que la llevó a su lugar de conducirlo. “Realmente se convirtió en un adicto al trabajo porque no había mucho que hacer“, confiesa.

Aunque muchas personas esperan que ella niega el evangelio de la prosperidad enseñado por la Palabra de Fe, Marty no descarta el mensaje. “Creo que la Palabra de Dios es verdad, y si le servirán y obedecerán, honro a sus mandamientos, y le puso por primera vez en su vida, entonces usted tendrá la prosperidad“, dice ella.

Tal vez su definición de la prosperidad ha cambiado, sin embargo. Ella cree que la prosperidad es “tener todas sus necesidades satisfechas y tener lo suficiente para ayudar a otras personas. No es una casa de $ 1 millón o un Mercedes .

En días pasados​​, los Tiltons estaban en la mira por un estilo de vida que incluía una casa pastoral de 5.000 metros cuadrados en un campo de golf en Dallas, un condominio frente al mar en la Florida y una mansión en California, que PrimeTime valorada en $ 4,5 millones. Aunque la pareja sólo poseía el condominio de la Florida, Marte dijo que se ocupa de estas extravagancias en su libro como un ejemplo para los ministros a no seguir.

 

 Marte cree que ella finalmente está entrando en su nueva tierra”una tierra de promisión. “Creo que voy a cosechar la tierra que Dios tiene para el resto de mi vida”, dice ella. Lo que tengo que compartir no es una historia acerca de mi ex marido, pero una historia de cómo Dios le ayudará a través de tiempos difíciles.”Carol Chapman Stertzer vive en un suburbio de Dallas y trabaja para un ministerio de televisión.. (El Blaze / AP) Los Televangelists Paul y Jan Crouch se han enfrentado a un montón de montañas construyendo su imperio de difusión religiosa entre ellos las acusaciones de una cita homosexual y una prolongada batalla con la Comisión Federal de Comunicaciones -, pero el más reciente ataque contra los fundadores de trinity Broadcasting Network proviene de su propia carne y sangre.Su nieta, Brittany Koper, recientemente presentó los documentos judiciales que incluyen acusaciones de $ 50 millones en chanchullos financieros a la red de radiodifusión cristiana más grande del mundo. Su demanda fue seguido por otro de un Koper en-ley, que detalla el gasto opulento en la red en artículos tales como jets privados, mansiones en California, Tennessee y Florida y una casa móvil de 100.000 dólares para los perros de Jan Crouch.Las demandas se produjeron después el marido de Koper fue acusado por una empresa de cobro de deudas de malversar más de $ 1 millón de TBN. La empresa de cobro de deudas que presentó la demanda luego agregó nieta los Crouch y dos de sus suegros como acusados​​.Bretaña Koper, centro, con Janice y Paul Crouch
El estallido de la escaramuza legal ofrece una rara ventana al mundo secreto del extenso sin fines de lucro religiosa y expone una disputa familiar que pudiera atraer un escrutinio más fuera de TBN. Los abogados de ambas partes dicen que han contactado con el Servicio de Impuestos Internos de la policía y.Los Crouches fundada TBN en 1973 y creció en un imperio cristiano internacional que haces prosperidad programación Evangelio que promete que si el sacrificio fiel a su creencia, Dios los recompensará con la riqueza material a todos los continentes excepto la Antártida las 24 horas del día, siete días a la semana. Cuenta con 78 satélites y más de 18.000 de televisión y de cable afiliados y posee otras siete redes, así como su sede en Costa Mesa en el condado de Orange, una finca fuera de Nashville llamado Trinidad Music City, EE.UU. y la Tierra Santa experiencia, un parque de diversiones cristiana en Orlando.  Los Crouches o las cucarachas de TBN; están insultando tu inteligencia o la risa se ​​han excedido en su estupidez?No siempre es fácil que llamar para hacer.Robert Tilton
Komo soto badde ha!Si Bob Larson es del tele-evangelismo Dennis Rodman, luego Robert Tilton es su Magic Johnson. . “Por encima” Antes de su desafortunada 1991 accidente basurero buceo participación de ABC Diane Sawyer, la Tilton lenguasque menea fue la definición de acuerdo con Trinity Fundación Rev. Ole Anthony, Tilton había ordenado a las peticiones de oración que se le enviaron arrojados a la basura antes de que siquiera se leen. Y él debe saber: cavó algunos de ellos desde el contenedor de basura de banco Tulsa de Tilton.
Tilton distinguió con su respuesta innovadora, que probablemente tenía la virtud de no haber sido juzgado. Negando rotundamente las acusaciones de Primetime Live, que incluso fue tan lejos como para afirmar que las peticiones de oración se plantaron en el contenedor, y que él había orado sobre ellos con tanta fuerza que la tinta de las peticiones había invadido su torrente sanguíneo, causando varios accidentes cerebrovasculares pequeños. El tratamiento: cirugía plástica para corregir las bolsas bajo los ojos.
Fue Robert TILTON tratando de insultar su inteligencia o estaba usted salpicando con su propia estupidez?

¿Qué pasa con un comodín inteligente como Joel Osteen?

He aquí cómo algunos ven este pedacito mentira afeminado de estiércol de caballo.

Televangelist Joel Osteen es sólo otro Jimmy Swaggart con la cirugía plástica y un bronceado Hollywood. Él trae en $ 90.000.000 por año a su iglesia, y estoy seguro que gran parte de ese dinero se embolsó entre él y una docena de personas en su círculo íntimo de fraude. Y no olvidemos cuántos millones hace de la venta de sus libros “tontas” de motivación.

Este carismático estafador tiene que ser enviado a una prisión federal por fraude, malversación de fondos, así como una lista de una milla de largo de otros delitos financieros. Me siento ninguna compasión para cualquier persona que es tan tonto como para seguir, y dar dinero a este tonto. Personas perspicaces e informados como yo (y los lectores de este foro) pueden ver fácilmente a través de la sonrisa de Joel Osteen falso, su personalidad falsa, promesas falsas, y la piedra fría codicia.

Yo tendría que decir que el 99,99% o incluso el 100% de todos los tele-evangelistas son fraudes que están interesados ​​en nada más que simplemente hacer un montón de dinero. No tengo ni idea de cómo Joel Osteen ha sido capaz de salirse con su imperio de crimen organizado durante tantos años. Sólo podemos esperar que Joel es sorprendido in fraganti en una habitación de hotel de consumir drogas y tener relaciones sexuales con prostitutas, como “hombre de Dios” Jimmy Swaggart.

Joel Osteen y su familia son fácilmente vale más de $ 100.000.000 en riqueza mal ganada. Y como la mayoría de los criminales ricos, que está viviendo la buena vida fuera de estafar a miles de gente estúpida y crédula de sus pensiones y ahorros de su vida. Joel Osteen es un megalómano patológica que pertenece en una celda de una prisión federal por un tiempo muy largo!

Dadas las enormes cantidades de dinero en efectivo estos buitres cavan fuera de las pieles de más estúpido de los Estados Unidos, la línea entre insultar tu inteligencia y el simple uso de usted para una piñata puede mezclar fácilmente de acuerdo a la situación.

Querido Pueblo cristiano: El número de profesionales estafadores religión están más allá de la capacidad de cualquier persona para clasificar o para revisar hasta el final de proporcionarle la información que en última instancia le convencerá para que nunca tiene nada que ver con nadie en el pseudo-cristiana los medios de comunicación.

 

 Pero al final, la única área que parece nunca se completa no menos mencionado analizado, es de las empresas por igual fraudulentas y sórdidos en la radio cristiana.Aquí, la línea entre un esquema bien planificado y astutamente diseñada para defraudar que es muy a menudo borrosa entre tratar de insultar su inteligencia y que le llevará por sentado que no eres más que un ajuste imbécil por fraude, hecha por Dios a ser engañado y luego finalmente para ser utilizado como la culata de algunos risa incontrolable.¿Eso te describen?¿Eso mejor describenla forma en que te tratan, aquellos de ustedes que sonmiembros de las denominaciones Fundamentalista / Evangélica / Bautistas de AméricaLas mismas historias tristes que uno lee y oye hablar acerca de los engañadores astutos y estafadores de primera clase en tele-evangelismo también existen en el mundo de la Radio Cristiana de Radiodifusión.La misma historia de engaño por avaricia y estafa astuto impregna todo este mundo opaco de los actores que suenan simplistas y eruditos y charlatanes comedia.

 

¿Alguna vez has escuchado el BROADCAST NETWORK REJOICE [RBN] y aquellos que operan fuera de Milwaukee Ws. ? Estos dos equipos, se unieron en un ministerio autosuficiente de mentiras, son tan cruel y engañoso como cualquier cosa que uno puede encontrar en la tele-evangelismo.

Cuando escuche los artistas mejor pagados de RBN hacen su terreno de juego por dinero, que afirma ser totalmente apoyada oyente; están insultando tu inteligencia? ¿O es que usted tomando por tontos?

Cuando escuchas algo de su programación featurette te entretienen con, por ejemplo, la “Respuesta en el Génesissegmento, están tirando de la lana sobre los ojos, o es lo que verdaderamente piensan que eres lo suficientemente estúpido como para creer que el relato literal de la creación, presentado en el Génesis?

Cuando estos estafadores deliberadamente engañosas te dicen que creer en un relato de la creación en seis días y que la hembra de la especie humana fue formada de la costilla de Adán, están teniendo buen deporte, o ¿realmente creen que este tono engañoso inteligente le ayudará a entender la base científica de nuestra fe cristiana. ¿Piensan que eres increíblemente estúpido? Ellos deben, o no estarían te golpean en la cara con esta estafa inteligente todos los días.

  Cuando escuche el sonido inteligente y agudo chantajistas religión encima en REJOICE RADIO, de Pensacola, que describe cómo su ministerio ha salvado almas y ha ayudado a promover la causa de Cristo, ¿crees que te están diciendo esto porque creen que esto , o ¿será que ellos están tratando de ganar su confianza con la esperanza de que le llevará a enviarles un cheque?

Las dudas comienzan a desaparecer tan pronto como se ve Craig Mattson, Caleb Keener y Rhonda Autry, los payasos de la celebridad de RBN, que saca en sus coches caros y de salir a sus casas de playa.

¿Qué clase de ministerio, permite que cualquiera pueda ser inmensamente rico, estafando a los estúpidos y crédulos?

Y esto es exactamente lo que Craig Mattson y Caleb Keener y la estrella de la canción de RBN han estado haciendo durante décadas.

Craig vendió su alma al diablo cuando decidió usar sus talentos y educación en artes liberales en el servicio de convertirse en súper rich.And esto se ha logrado hacer muy bien.

Lo mismo se puede decir de todos los demás artistas de la estafa de trabajo sus juegos comedia inteligente y presionante los estúpidos en el Pensacola y alrededores de Pensacola.

Siempre que usted oiga Craig hacen su presentación convincente de su sinceridad, recuerde este bastardo vale millones, y que ha hecho hasta el último centavo de ella, convenciendo a otros a apoyarlo. ¿Qué cristiano es aquel que sería ¡sí con hacer algo tan diabólico.

Por otra parte, el plan es que los oyentes de ignorar todos los otros depravación moral y económico que tiene lugar en los estudios de la RBN. Mantenga el sentimentalismo falso ir paso total y los oyentes también pueden dejar de preguntarse: ¿por qué la necesidad constante de dinero cuando Beka Horton y Abeka publicar libros junto a Pensacola Christian College son inmensamente ricos entidades; demasiado rica ni imaginar.

La mentira más grande de estos buitres en RBN dicen, es que son un equipo oyente apoyado, en la necesidad desesperada de su dinero, sólo para ser capaz de permanecer en el aire.

Lo que estos bromistas han reunido para su beneficio mutuo no es un ministerio cristiano, ni nada ni remotamente parecido a una. RBN es, de hecho, una institución financiera que opera como un no beneficio, haciendo dinero a manos llenas, y disfrutar de todos los privilegios de una operación basada en la fe cristiana que les permite recoger todo el dinero de sus codiciosas manos pueden agarrar. Y esto, a partir de las pieles de los que menos pueden darse el lujo de donar.

 

La próxima vez, Craig se enciende el aire, pensar largo y tendido sobre lo que este buitre es hasta. Y tenga en cuenta, en sus soliloquios falsas y fraudulentas que ama a utilizar, ya que su modus operandi. Así es como Craig y Rhonda, Y Jimmy boy, con Caleb y todos los demás se han vuelto tan increíblemente ricos, todo a su costa.

¿Ellos insultan su inteligencia o ellos sólo te dan por el ignorante que sabían que eran, incluso cuando estabas en el vientre materno,

Cuando usted oye las diatribas políticas y seudo-cristiana totalmente engañosas y engañosas de las bocas de los dos anfitriones compañeros de Crosstalk América, la llamada en talk show producido por VCY AMERICA, y cuando te dicen que el Islam es una religión de bandidos, ya que don ‘t creer que su Dios [Alá] nunca tuvo un hijo, pero siguen siendo un extraño silencio sobre el hecho de que los judios, así, no creo que Dios nunca tuvo un hijo, que debería decir que dirige la programación que está escuchando .

Eso debería decirte lo que son en deuda, y por qué usted nunca debe soportar cualquiera de los traidores y mentirosos cabrones asquerosos que operan su seudo política estafa cristiana, de Milwaukee Ws.

Cuando escuche a estos bastardos mentirosos que retratan a sí mismos como una cinta y CD y el ministerio de venta de libros, están insultando tu inteligencia o no saben lo estúpido que eres y, de hecho, no tienen inteligencia para insultarme? Sé que es una llamada dura.

     

 
Esta es la pregunta principal que pedir cada vez que escuchas a cualquier cosa, desde el Instituto para la investigación de la creación. o de los mentirosos labios retorcidos de Ken Ham o cualquiera de los locos que dicen ser los verdaderos cristianos de oriente medio como Walid Shoebat o la cara imbécil Daktok. Estos comodines se derrame fuera su odio para cualquier persona que se niega a comprar sus libros o creen sus ideas increíblemente estúpidas sobre la religión en general.
De hecho, todo lo que emana de RBN o VCY AMERICA cualquier día de la semana, siempre pregunta: están tratando de insultar mi inteligencia? o están convencidos de que no tienen necesidad de hacerlo.

 
 
 
 
 
Advertisements
Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: